Noticias

21.Oct.2016 / 09:42 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El Tribunal Penal de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control de Valencia, estado Carabobo, prohibió el jueves 20 de octubre la salida del país a los dirigentes de derecha Jesús Torrealba, Ramón Medina, José Luis Cartaya, Oscar Barreto, Ricardo Sucre Heredia, Luis Aparicio, Arnoldo Gabaldón Berti y Henrique Capriles Radonski.

La instancia, a cargo del juez Toredit Rojas Acevedo, comunicó la decisión por escrito al director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, señala al documento emanado del organismo judicial.

Le medida fue dictada de conformidad con el artículo 242, numeral 4, del Código Orgánico Procesal Penal (Copp) que dispone “la prohibición de salir sin autorización del país, de la localidad en la cual reside o del ámbito territorial que fije el tribunal”.

Tribunal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve