Noticias

13.Jun.2012 / 09:11 am / 22 Comentarios

Capriles se plantea el debilitamiento del estado venezolano

Prensa RNV.- El jefe de Comando de Campaña Batalla de Carabobo, Jorge Rodríguez, sostuvo este miércoles que el programa de gobierno del candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, es una copia del mismo que aplicó Carlos Andrés Pérez en 1989.

Explicó que Ricardo Villasmil, uno de los coautores del programa económico derechista, señala que se debe eliminar el control de cambios y liberar los precios.

Es «exactamente el mismo programa de gobierno que aplicó Carlos Andrés Pérez en 1989 y que sumió al país en tal nivel de desesperación, angustia y rabia hacia esas políticas que agredían al pueblo de Venezuela», añadió Rodríguez.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, dijo que este programa representa el modelo económico neoliberal.

Agregó que en cuanto a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Capriles propone que tenga una función netamente comercial, «es decir que no se debe ocupar de los planes sociales, de la transferencia de recursos para que la población pueda acceder a la riqueza petrolera».

 

Comentarios

13.Jun.2012 12:31 pm
Jimmy Vazquez (Apure) dijo:

Es que la propuesta de la MUD no es algo realmente ideado por sus artífices, sino, una receta ideada por el F.M.I. y el gobierno de los E.E.U.U., aquí hay que plantearse un escenario único y ese escenario es seguir con los planes contemplados por nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, que son de patria de pueblo.

14.Jun.2012 06:46 am
Juan Gatica Amengual (Chile) dijo:

Compañero Rodríguez,

tuve el placer de verlo a través de Telesur, el lunes pasado en la inscripción del Comandante.

Pongan todas sus fuerzas en impedir la llegada del siniestro neoliberalismo a esa República Bolivariana….

Acá ya se afincó…

Juan Gatica Amengual
Santiago de Chile
Suramérica

14.Jun.2012 06:51 am
luis (Bielorrusia) dijo:

No se puede bajar la guardia con este mensaje que propone este candidato de la derecha, tenemos que recordar que hoy dia hay personas que tienden a dejarce engañar por estas ofertas disfrasadas, como ocurrio con los mensajes de que chavez les quitaria las propiedades, los hijos y otras barvaries que lamentablemente muchos de los que creian en chavez se dejaron engañar.

14.Jun.2012 07:12 am
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

BIEN TONTO SERIA AQUELLA PERSONA, QUE CREA LA MANIOBRA DE LA DERECHA, TODOS DEBEMOS ESTAR CLARO DE LO QUE OCULTAN CON PLAN DE GOBIERNO NEOLIBERAL, EL PROPIO PAQUETAZO, QUE ESTA HACIENDO BASTANTE DAÑO A LOS CIUDADANOS EUROPEOS Y ESTADOUNIDENSES. ESE PAQUETE LO APLICARON A QUI EN VENEZUELA EN EL SEGUNDO PERIODO DE CARLOS ANDRES PEREZ Y LO CONTINUARON CON EL GOBIERNO DE RAMON J VELASQUEZ Y EL SEGUNDO DE CALDERA; ESTOS TRAJERON COMO CONSECUENCIA, EL ESTALLIDO SOCIAL DEL AÑO 89 Y LA INTENTONA DE LA DIGNIDAD DEL AÑO 92, DONDE SURGIO LA FIGURA DE NUESTRO COMANDANTE, QUIEN CON VALENTIA Y DIGNIDAD ASUMIO LA RES´PONSABILIDAD Y DONDE SE CONSAGRO CON AQUELLA FRASE HISTORICA » POR AHORA», QUE SE CONVIRTIO EN UN PARA SIEMPRE Y POR ESO LO TENEMOS HOY DIA AL FRENTE DE ESTA BATALLA EN CONTRA DEL IMPERIALISMO Y DE LA OLIGARQUIA CRIOLLA, QUE BASTANTE DAÑO HA HECHO AL PAIS. NO VOLVERAN.

ESTAMOS VENCIENDO

14.Jun.2012 07:14 am
Leonardo Ramírez (Mérida) dijo:

QUE VIVA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, ELLOS NO HAN ENTENDIDO QUE NO VOLVERAN Y AL RADONSKI LE QUEDO GRANDE EL RETO PORQ LA VERDAD ES MEJOR UN JUEGO DE CARCAS MAGALLANES O ARGENTINA BRASIL, POR QUE ESTE JUEGO DEL 7 – O RES Q COMO UN ARGENTINA CONTRA UN EQUIPO INFANTIL C O ALGO ASI, NO ESPOR SIBERBIA QUE LO DIGA SINO QUE QUE NO DA LA TALLA EL PERSONAJE, PERO SIN EMBARGO CERO TRUNFALISMO A SALIR A LA BATALLA TODOS

14.Jun.2012 07:26 am
adalberto leal (Táchira) dijo:

Hay que alertar a la ploblacion que no caigan en ofertas engañosas,Delante del pueblo ellos d,los opositores,dicen defender al PUEBLO,pero el proposito de ellos cuando les preguntan que van ha hacer con los pobres,MUY FACIL QUE SE MUERAN DE HAMBRE….PALABRAS TEXTUALES DE MIGUEL RODRIGUEZ PAQUETICO.ASI QUE COMPATRIOTA SE PORTADOR DE ESTOS MENSAJES DE ALERTA….VIVIREMOS Y VENCEREMOS,HASTA LA VICTORIA DEL 07 DE OCTUBRE

14.Jun.2012 07:51 am
Paul Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

LIBERTAD E INDEPENDENCIA ECONOMICA!
La masificación del concepto económico requiere la divulgación popular por medio de la cultura popular, conversatorios en las plazas Bolívar, divulgación en el sistema educativo nacional, y el apoyo de los medios comunitarios alternativos con el propósito de familiarizarse en los conceptos que coadyuvaran al desarrollo económico del pais bolivariano. El MPP para las comunas y seguridad social no ha logrado el cambio con la escuela popular. El diseño pedagógico o sistema de enseñanza cubre la espectativa de Información pero se aleja de la prazxis. Quien ha cumplido con el cambio por ser de fundamento Socialista es la exigencia ejecutiva de nuestro Líder Presidente que ha estado modificando la economía capitalista en socialista, como se demuestra en las empresas neopropietarias.
Independencia Patria Socialista…triunfaremos!

14.Jun.2012 07:59 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Está claro el recetario económico que el imperio desea implementar aquí en venezuela por intermedio de su lacayo favorito, «la capriles», como lo denominan sus congeneres homosexuales, respetando por supuesto a estas personas que son más valientes que este híbrido que le da miedo descubrirse como lo que es, sí ese recetario económico llegase a darse en venezuela, tengase plena seguridad que se acabarían todos los logros obtenidos por la revolución, por eso debemos luchar muy duro para evitar que ese travesti triunfe aquí en venezuela, e implante una gobierno de facto, como ya lo habían planeado con segundito carmona. Por lo tanto esos anaqueles no volverán.

14.Jun.2012 08:11 am
jorge pajaro (Aragua) dijo:

viva el COMANDANTE CHAVEZ, VENCEREMOS, ADELANTE EL SOCIALISMO VENEZOLANO

14.Jun.2012 09:39 am
Darwin Lugo (Lara) dijo:

Algunos sectores sera que no tienen memoria? me pregunto porque a poca edad que tenia; pertenecia a una familia humilde donde a cada momento se oia decir a mi abuela esto si esta malo, cuando sera que va a cambiar, eso fue una fijacion en mi mente, de que el gobierno que estaba en ese momento digase CAP, habia sumido al pais en el mas grande olvido y miseria. cabe destacar que en las decadas 80 y principos del 90 se incremento la delincuencia, se perdieron los valores morales, el respeto hacia los demas….entre otras cosas… 1992 una preludio de un cambio en el pais hizo ver al Comandante Chavez como la persona que escucho el clamor de un pueblo cansado de tanta coño e madrada, no tiene otro nombre. Asi que MI COMANDANTE POR ESTA RAZON DE LA RELACION TAN EFECTIVA QUE TIENE CON NOSOTROS LOS VENEZOLANOS….. HACIA LA VICTORIA DE LA BATALLA DE CARABOBO DEL 07 DE OCTUBRE…VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

14.Jun.2012 09:41 am
WILLIAM URBINA (Carabobo) dijo:

desde valencia lo digo yo sigo con el comandante el que va agarantizar el futuro de venezuela y el de nuestros hijos

14.Jun.2012 10:14 am
Jorge Pedroza (Zulia) dijo:

El programa de la camarilla fascista Radonsky son las recetas de la globalización del Fondo Monetario Internacional FMI y las del Banco Mundial. Son las mismas de CAP, Salas Rommer; las mismas que proyectaron aplicar en Venezuela en 1997 1998 y que ya derrotamos con el Comandante Presidente Chavez,
……. y ahora se tornan impresentables para la oposiciónista derecha financiada por USA.
Aplicadas en Europa Grecia, España, causan profundo daño a los trabajadores y los obliga a salir a protestar.
Europa no se enteró o para ellos no fué noticia la masacre que efectuó Carlos Andres Perez para imponer las mismas medidas en nuestro país y por ello reedita la historia de favorecer a los banqueros sacrificando a los trabajadores. En nuestra patria el fascimo no tiene perspectiva de futuro por ellos No Pasaran y no Volveran a gobernar jamás. Venceremos

14.Jun.2012 10:17 am
Ana Nadezhka Morales Padilla (Miranda) dijo:

Sî , es cierto, pero ahora el prueblo esta muy conciente para ir votar por un mal recuerdo de lo que fue esa segunda presidencia de CAP….ni la gente que acompañó aquel gobierno, votaria otra vez por eso….y las encuestas lo expresa así .Por eso hay que esta muy mosca!!! menos mal, que tenemos al Comandante Presidente y la Patria grande, que nos ayudan otra el Imperio de los Estado Unidos.

14.Jun.2012 11:28 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

CONSIDERO HACERLE PUBLICA Y NOTORIA TOMA DE INTERES A RATONSKI,ES DARLE INPORTANCIA A QUIEN POR LO CONTRARIO ES UNA ESCORIA APATRIDA QUE SOLO MERECE EL OLVIDO ABSOLUTO Y REPUDIO TOTAL DEL< PUEBLO SOPBERANO…

14.Jun.2012 11:36 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

HACERLE TOMA DE INTERES OPUBLICO A RATONSKI ,ES HACERLE O DARLE UN INTERES QUE NO TIENE,Y ES UNA MANERA DE HACERLE EN APARIENCIA UNA OPOCICION, CUANDO EN REALIDAD ES UN MENSAJE SUBLIMINAL DE QUE HAY UN CONTENDOR,QUE EN VERDAD NO EXISTE,LA IDIOTEZ DE ALGUNOS NO SE DAN CUENTA OBNUBILADO POR SUS INTEMPERANCIAS …LOS MEDIOS PALANGRISTAS DE LA COMUNICACION SON ECOS DE LA MIERDADA DE LA ESCORIA POLITICA E IGNORANCIA SUPINA…

14.Jun.2012 12:00 pm
Marisol Barbera (Carabobo) dijo:

Gracias a Dios no volverán, imagínese Venezuela de nuevo en manos de la Cuarta, no que va, Pa’lante Comandante. Que les daremos paliza el hermosisimo día revolucionario 7 de Octubre 2012, fecha histórica para los Venezolanos. Vamos a Vivir Viviendo en nuestra Revolución Bonita y concretar el Socialismo del Siglo XXI.

14.Jun.2012 01:04 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¿¿¿ POR QUE SE ESTRAÑANA..???……SON CAIMANES DEL MISMO POZO; TODO LO DE LA OPOSICION SON RECALENTADOS EN VIEJOS ACEITES; QUE ELLOS MISMOS NO SABEN COMO DIGERIRLO; SON VIEJAS POLITICAS QUE HUNDIERON AL PAIS; ELLOS NO SABEN LEER NI ENTINDEN LO DE LOS PROCESOS DE AVANZADA Y QUE ESTAMOS EN 2.012; LA MAQUINA DEL TIEMPO LOS DEJO ATURDIDOS. EL HOMBRE DE LAS PERAS EN EL HORNO, NO LES TRANSMITE BIEN, NI LOS ASCESORES…….¡¡¡COMO LO VAN A LAMENTAR DESPUES DEL 07 DE OCTUBRE, CUANDO EL MAXIMO LIDER HUGO CHAVEZ, LES META PÓ EL PECHO 11 MILLONES DE VOTOS..!!!!!
¡¡¡ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA..VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!

14.Jun.2012 01:45 pm
pedro gonzalez (Vargas) dijo:

ese plan economico es el que los piti yanky le estan dictando al majuche

14.Jun.2012 05:10 pm
Pedro L Salazar R (Bolivar) dijo:

NO SE PUEDE ESPERAR NADA MAS DEL CANDIDATO DE LA PLUTOCRACIA Y DE LOS FACTORES EXTERNOS LIGADOS A LOS IMPERIOS ECONÓMICOS DEL PLANETA, SE LE DEBERÍA REVISAR LA FORTUNA DE SU FAMILIA A VER SI NO CHUPARON DE LA TETA DEL GOBIERNO. CON ESTE FENÓMENO DE LA MEDIOCRIDAD VIVA.
NO TIENEN VIDA VIVA EL COMANDANTE.

14.Jun.2012 05:53 pm
JOSE ANTON 37 (Táchira) dijo:

EL PUEBLO NO ES PENDEJON QUE SE DEJA CREER EN CUENTOS ,ESO ERA CUANDO HABIA UN PUEBLO ANALFABETA. Y ELLOS QUIEREN EL LIBRE CAMBIO DEL DOLAR PARA VACIAR EL PAISY DEJARLO EN LA CARRANPLANA COMO LO HICIERON EN LA CUARTA REP. PERO NO VOLVERAN EL 7 DE OCT VEREMOS EL TRIUNFO DE NUESTRO COMANDANTE

14.Jun.2012 06:36 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Permitir que este caballero de la derecha llegue al poder seria un retroceso para nuestra sociedad, es por esto que debemos cerrar filas y no permitir que este siniestro sector con mucho poder económico tome el dominio del estado. Seria volver a el dominio del fondo monetario y nuestras principales empresas serian privatizadas. Que dios nos ampare de un gobierno de derecha.
Euclides Luna.

15.Jun.2012 08:17 am
Manuel Vera Placencia (Miranda) dijo:

Buenos Dias Compatriota , le escribo para ponerle a la orden y cederle los derechos de autor de un libro que escribi el cual termine a final del mes de enero del 2012 , y lleva por titulo BUENOS DIAS TENEMOS NUEVO PRESIDENTE , lo escribi con la intencion de captar votos para nuestro Comandante Presidente ya que recoje en un resumen bastante completo un conjunto de obras y acciones de gobierno realizado por nuestro Comandante y que las persona llamadas nini que son manejadas mediaticamente no logran ver ,ademas contiene un amplio relato bien ilustrado cargado de mucho humor, referente a lo que pasaria en Venezuela si Ganara el Majunchismo .Creo que seria interesante que los encargados de la publicidad y propaganda del nuestro partido revisen este ejemplar para que evaluen si su lanzamiento cupliria con el objetivo que fue escrito que no es otro mas que las personas se den cuenta de lo que perderian si en un negado llegase a ganar en Venezuela el majunche Capriles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve