Noticias / Regiones

8.Nov.2015 / 08:43 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Con el objetivo de reforzar las estrategias y el 1×10 para las próximas elecciones parlamentarias a celebrase el 6 de diciembre, el gremio de profesionales y técnicos del estado Anzoátegui, se comprometieron con las bases de la tolda roja a defender la revolución y ganar la contienda política.

En un acto realizado en un reconocido hotel en la ciudad de Puerto La Cruz, presidido por el jefe del comando Bolívar-Chávez en la entidad, Aristóbulo Istúriz, en compañía de Julio Latan, coordinador nacional de profesionales y técnicos, y Tania Rodríguez, coordinadora regional; dijo que prevén realizar para hoy domingo un simulacro de movilización para detectar cuales serían las posibles fallas y corregirlas, antes de que se realicen las parlamentarias.

En ese sentido, Latan se comprometió a seguir trabajando con el gremio que él preside para apoyar a los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional; mientras que por su parte Rodríguez afirmó que en el estado Anzoátegui existe más de 187 agremiados que apoyan la actual gestión gubernamental, por lo que asegura que la maquinaria roja, es fuerte ante los abanderados de la oposición.

Transportistas

Mientras tanto en la plaza Bolívar, de la ciudad porteña, se congregaron los transportistas –taxistas, autobuseros, mototaxistas, entre otros trabajadores del volante- para incorporarse este domingo en el simulacro, y ponerse a la disposición para las movilizaciones hacia los centros de votación.

Lisandro Marcano, vicepresidente de la Federación de Transporte Bolivariano de Anzoátegui, informó que en la entidad cuentan con más de 3 mil transportistas que respaldan a los candidatos de los 4 circuitos del estado, mientras que por parte de la federación hay 16 mil afiliados.

Mientras tanto Istúriz, recordó que el comandante Chávez decía, “Solos somos una gota pero junto somos un aguacero, esta es la oportunidad de fortalecer nuestro equipo de profesionales y técnicos y trabajadores del volante, puesto que el proyecto de Bolívar es el mismo proyecto de Chávez de tener una Venezuela socialista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve