Noticias

7.Sep.2016 / 06:53 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) cerró su producción de agosto con un promedio de 2 millones 530 mil barriles diarios de crudo, informó este miércoles la estatal en una nota de prensa.

La producción total de hidrocarburos de Venezuela durante agosto fue de 3 millones 421 mil barriles diarios equivalentes, desglosados de la siguiente manera: 2 millones 328 mil barriles diarios de petróleo crudo;  94 mil 400 barriles diarios de condensado, 108 mil barriles diarios de líquidos del gas natural y 5 millones 163 mil 500 millones de pies cúbicos diarios de gas, que constituyen 890 mil 300 barriles equivalentes diarios.

Pdvsa explicó en la nota que variación negativa respecto al mes pasado en la producción de gas, que pasó de 900 mil a 890 mil 300 barriles equivalentes diarios,»se debe al esfuerzo que se está desarrollando en el área norte de Monagas, para el mantenimiento de presiones en los yacimientos y la recuperación del gas de venteo».
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve