Noticias / Regiones

10.Dic.2015 / 03:46 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

San Felipe.- La militancia revolucionaria del estado Yaracuy inició un proceso de revisión y rectificación que tiene como propósito reforzar las estructuras organizativas y motivar a las bases para continuar profundizando el proceso de cambios que impulsa la Revolución Bolivariana.

El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Lara y Yaracuy, Julio León, informó que se hizo una reunión con la estructura para revisar los resultados de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre y formular propuestas para el encuentro, reportó un boletín de prensa de esa organización política.

«Nos reunimos con las 487 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los 128 Círculos de Lucha Popular (CLP), delegados y delegadas, patrulleros y patrulleras para revisar, a detalle, los resultados del pasado 6 de diciembre. Debemos recobrar el ímpetu para sostener a ese pueblo que debió estar altamente confundido ante los ataques y humillaciones que la ultraderecha lideró para obtener sus objetivos», resaltó León.

El dirigente psuvista comentó que el pueblo heroico de Yaracuy, que logró la victoria el 6D al lograr tres de los cinco diputados del estado, está, ante esta cruzada, rodilla en tierra, «y así siempre estaremos para reimpulsar una y otra vez nuestras fuerzas revolucionarias», afirmó.

«Seremos voceros de nuestra militancia en las instancias nacionales para, como de costumbre, entre todos y junto al pueblo, tomar las decisiones oportunas que favorecerán la estructura del partido», mencionó a propósito del Congreso Extraordinario del PSUV que se celebra este jueves y viernes en Caracas.

De igual forma, advirtió que la oposición planea eliminar los logros alcanzados por el pueblo en los 16 años de Revolución: «Ya empiezan a verse las intenciones de los contrarrevolucionarios, quienes no han tomado el poder aún y ya están yendo en contra del pueblo para atacar los grandes beneficios y acabar con los logros de la revolución, cosa que no permitiremos», sentenció.

La Misión En Amor Mayor, la Ley del Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT) y la Ley de Tierras Urbanas son solo alguno de los proyectos surgidos durante el proceso socialista que han sido ya notablemente vilipendiados por los dirigentes opositores que ocuparán curules en el parlamento, refiere la nota informativa.

Asimismo, se solidarizó con los trabajadores del canal de la Asamblea venezolana, ANTV y AN Radio, tras las amenazas recibidas por parte del diputado de oposición, Henry Ramos Allup.

«Estos compañeros serán respaldados por todos y cada uno de nosotros, no permitiremos que se les viole su derecho al trabajo y a informar. No violentarán a ningún periodista ni les humillarán en la ejecución de sus labores», reiteró.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve