Noticias

24.Oct.2017 / 12:31 pm / Haga un comentario

Foto: @RunRunesWeb

Foto: @RunRunesWeb

Los integrantes del partido Primero Justicia (PJ) arremetieron contra los cuatro gobernadores en los estados Anzoátegui, Táchira, Nueva Esparta y Mérida, quienes fueron juramentados este lunes por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

«Rechazamos que por las razones que sea, cuatro gobernadores electos de la Unidad por el pueblo se hayan juramentado ante la ilegítima Constituyente», expresa la organización política, que ordenó a Juan Pablo Guanipa, gobernador electo de Zulia y militante de esa organización, desconocer el decreto constituyente que establece su juramentación ante el órgano plenipotenciario.

Comunicado ratificando nuestra decisión de no legitimar la constituyente por ser el fraude mas grande de nuestro país #PJNoSeArrodilla pic.twitter.com/Ad2DQxmoeA

— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) 24 de octubre de 2017
La conducta asumida por los gobernadores fue calificada por la tolda política como inaceptable, e instó al resto de los integrantes de la coalición opositora a tomar decisiones ante la actuación de Laidy Gómez, gobernadora de Táchira; Alfredo Díaz, de Nueva Esparta; Antonio Barreto, de Anzoátegui, y Ramón Guevara, de Mérida.

PJ, además, insiste en que la negativa de Guanipa a reconocer a la ANC es una «decisión personal» que respeta «la voluntad del pueblo zuliano», que también cuenta con representación propia ante el órgano plenipotenciario, electa a través de elecciones universales, directas y secretas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve