Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El diputado de la derecha venezolana, Henry Ramos Allup está siendo investigado por su par Julio Borges, afirmó este miércoles el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa con medios internacionales, el Jefe de Estado afirmó que “aunque no hay autoridades legítimas en la Asamblea Nacional ya empezó un grupo de auditores nombrados por Julio Borges a investigar todo lo que hizo con el seguro y con otros manejos administrativos por Ramos Allup”.

Maduro agregó que Ramos Allup ha sido vetado y se mantiene de bajo perfil. “Ahora han nombrado a Julio Borges como jefe de la oposición”.

“Están investigándole hasta la forma de caminar a Ramos Allup porque lo quieren en caldo e´ ñame, en una olla… el señorito Julio Borges, del cual conozco cada forma de mover las cejas, cada mentira, cada cobardía, está en campaña electoral”, indicó el Jefe de Estado.

Pero el Jefe de Estado también denunció que Julio Borges se ha gastado una cantidad importante de dinero para poder realizar esa campaña contra Allup, tanto en televisión como en las redes sociales.

“Julio Borges se ha gastado un poco más de 300 millones de bolívares en propaganda televisiva y un poco más de 200 millones de dólares en promociones electorales en redes sociales. ¿De dónde saca ese dinero Julio Borges?”, planteó a los venezolanos.

Recordó que los diputados de la autollamada Mesa de la Unidad (MUD) se empeñaron en engañar al país para provocar un Golpe de Estado al decir que el Presidente Maduro ‘no estaba cumpliendo con los deberes de su cargo’.

“Henry Ramos Allup  le dejó una caja podrida (a Borges), sin opciones, están entrampados y a esta altura dudo que tengan capacidad de salirse de la trampa. Ellos creían que podían parar el país, pero Venezuela sigue marchando y funcionando sin necesidad de ellos”, sentenció.

La actual Asamblea, con mayoría contrarrevolucionaria, mantienen un grave desacato al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y una campaña de irrespeto al resto de los Poderes Públicos, debido a la contumaz conducta de rechazar la sentencia emitida por el máximo tribunal de la República, que ordenó desde el mismo inicio del 2016 la desincorporación de los tres ciudadanos candidatos del estado Amazonas que fueron juramentados como diputados, pese a las graves irregularidades detectadas y en proceso de investigación durante los comicios parlamentarios del año 2015, cuyas pruebas determinaron la anulación del proceso por vicios electorales.

A pesar de la decisión del máximo tribunal, la Junta Directiva del Poder Legislativo incorporó a ese organismo a los citados ciudadanos e hizo caso omiso, por lo cual el TSJ decretó nula, anticonstitucional e írrita cualquier decisión, medida o actos legislativos que emanen de ese parlamento en desacato constitucional.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve