Noticias

7.Ago.2018 / 02:56 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El pueblo venezolano marchó para rechazar las acciones fascistas de la oposición terrorista, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El mensaje fue publicado por el Jefe de Estado en la red social de Twitter @NicolasMaduro, tras la multitudinaria concentración de los revolucionarios efectuada el pasado lunes 06 de agosto en la plaza Morelos de la ciudad capital.

Llama la atención el pronunciamiento hecho ese mismo día por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien señaló: “Somos una revolución pacífica pero no desarmada, y por eso no tienen idea de la respuesta que puede dar Venezuela”.

También expresó: “Nosotros siempre responderemos con un mensaje de paz. Quienes hoy se alegran de lo que pudo haber ocurrido demuestran su ignorancia total del pueblo de Venezuela”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve