Noticias

23.Ene.2018 / 03:27 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que si las fuerzas sociales y políticas deciden que él sea el candidato presidencial por la revolución para las elecciones de este 2018, se pondrá a la orden de dichos movimientos.

“Si el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), si la fuerza del Gran Polo Patriótico (GPP), si mis hermanos trabajadores, la clase obrera, la juventud cree que yo debo ser el candidato presidencial de la patria, de los sectores revolucionarios, de los que amamos este país: estoy a la orden de la candidatura presidencial si así lo deciden las fuerzas sociales y políticas de la Revolución Bolivariana”, aseguró el Jefe de Estado a la prensa en la conmemoración de los 60 años del derrocamiento de la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve