Noticias

21.Feb.2018 / 09:51 am / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

“Hemos logrado la intención de compra en la preventa por el orden de los 4 mil 777 millones de yuanes, lo cual significa en euros 596 millones de euros, 735 millones de dólares. Ya los tenemos en nuestras manos en Petros, arrancamos por lo alto, tremendo golpe, un bombazo”.

Así lo manifestó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, en el marco del lanzamiento de la criptomoneda venezolana El Petro en el Palacio de Miraflores.

“Esto es arrancandito”, acotó el Presidente Maduro Moros, quien recordó que ordenó emitir “100 millones de Petro, cada cual tiene un valor básico basado en el barril de petróleo venezolano”.

Explicó que a partir de hoy comienza a circular en los criptomercados y va adquiriendo un valor superior a su base, la cual es el precio del barril petrolero. “Hemos arrancado muy bien (…) debe saber Venezuela y el mundo que hemos firmado dos convenios fundamentales para que el Petro circule por las plataformas tecnológicas más avanzadas del mundo”.

Precisó que una de las empresas con las que selló acuerdo fue la empresa rusa Zeus, la más “importante en la administración de plataformas tecnológicas”.

MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve