Noticias

16.Feb.2019 / 01:55 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este sábado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es la columna vertebral de la soberanía y la paz de Venezuela.

«El poder militar de nuestra gloriosa FANB, está en un nivel óptimo y es hoy, la columna vertebral para la Paz de la República. ¡Estoy orgulloso de los soldados y soldadas de la Patria!», escribió este sábado el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El mensaje viene con un vídeo donde el primer mandatario expresa que la FANB representa a la República en uniforme y armas, para hacerle frente a las asechanzas del imperio.

En ese sentido, el Presidente Maduro ordenó la creación de un plan de despliegue permanente y adecuación de fuerzas para mantener movilizada a la FANB en defensa de la nación, ante las constantes amenazas intervencionistas.

El jefe de Estado dijo que el plan de despliegue debe contener una estrategia para la defensa de la frontera entre Colombia y Venezuela, que está siendo víctima de blanco por parte de las fuerzas imperiales que pretenden ingresar una supuesta «ayuda humanitaria».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve