Noticias

29.May.2019 / 11:50 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

«Le garantizo al pueblo que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) van a seguir funcionando y mejorando», con estas palabras el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inició este martes una jornada exclusiva de gobierno dedicada a los CLAP, programa social que ha sido amenazado por el Gobierno de Estados Unidos y que beneficia a más de 6 millones de familias.

Desde uno de los principales almacenes de empaquetado y articulación en el estado Vargas de los 38 que actualmente existen en todo el país, el Jefe de Estado venezolano reiteró  durante una supervisión que la administración de Donald Trump pretende «detener, sabotear, parar y bloquear el alimento y los CLAP que importan como complemento desde el exterior».

El ministro del Poder Popular para Alimentación, M/G, Carlos Leal Tellería, destacó la integración entre trabajadores, Milicia Bolivariana y el pueblo organizado para afianzar la cadena logística y toda la Misión Alimentación: «Esto ha permitido una victoria temprana en cuanto a garantizar que todos estos alimentos lleguen a las familias venezolanas».

El Presidente Constitucional aseguró que los CLAP tienen dos enemigos. «El primero, el imperialismo norteamericano y sus lacayos internos. A ellos los vamos a derrotar, siempre los vamos a derrotar con más producción, con mejor empaquetado y supervisión, etc. Ahora hay un enemigo silencioso de los CLAP, que es como el gorgojo, es la corrupción, es la gente que se roba los productos de las cajas CLAP para bachaquearlos. Hay que ponerle un coto», exigió.

El Mandatario venezolano estuvo acompañado por el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López,  y el ministro para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve