Noticias

18.Sep.2018 / 01:46 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que la reciente visita de Estado que realizó a la República Popular China se dio en un momento clave que vive Venezuela ante la puesta en marcha del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Aseveración que realizó la máxima autoridad del país en torno a lo que fue la pregunta que formuló el periodista Jia Jiabin, del medio de comunicación chino CGTN En Español, durante la rueda de prensa internacional que ofreció en horas del mediodía de este martes en Miraflores.

La interrogante estuvo enfocada en los 28 acuerdos suscritos en la ciudad de Beijing durante los días 15 y 16 de septiembre de 2018 en el marco de su visita oficial y de que cómo estos convenios impulsarían al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Este viaje de trabajo fue calificado como histórico por el Presidente, al recordar las conversaciones sostenidas con el presidente del gigante asiático, Xi Jinping, en las que destacó que ha comenzado una nueva era binacional en el momento adecuado, justo cuando Venezuela está en vísperas de unas trasformación económica a través del plan de recuperación puesto en marcha el pasado 20 de agosto.

En la misma tónica, el Dignatario resaltó que “con china hemos ido contrayendo una relación estratégica que ha pasado las pruebas de las distintas etapas de la Revolución Bolivariana”.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve