Noticias

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este martes 27 de noviembre el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, sostuvo un encuentro con Presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, Kim Yong Nam, con el objetivo de seguir fortaleciendo lazos entre las naciones.

Durante el encuentro, ambos dirigentes discutieron sobre la importancia de seguir la lucha conjunta ante las pretensiones de los Estados Unidos de dominar el sistema internacional y de la larga historia que ambos pueblos han tenido en la resistencia del asedio del imperialismo norteamericano.

Asimismo, el Presidente del Parlamento de la RPD de Corea resaltó la importancia de trabajar conjuntamente en el impulso del grupo de países no alineados como escenario internacional para la lucha por el socialismo y por ese otro mundo posible, además de avanzar en la profundización de las relaciones bilaterales entre ambos países.

De igual manera, agradeció al pueblo de Chávez por la resistencia y las victorias logradas hasta ahora.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve