Noticias

maduro

“En Venezuela no gobierna (Luis) Almagro ni (Juan Manuel) Santos, ni (Mauricio) Macri. En Venezuela gobierna el pueblo y sus instituciones…Nada ni nadie podrá boicotear las elecciones presidenciales y lo que decida el pueblo lo haremos respetar con las instituciones que la República tiene”, sentenció el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Desde el Puesto de Comando Central en Fuerte Tiuna, donde encabezó la dirección y el desarrollo del Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018 como estrategia ante las amenazas imperiales, el Jefe de estado ratificó que el 22-A se realizarán las elecciones presidenciales adelantadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y organizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), y la democracia continuará en lo que representa la cuarta elección en los últimos meses.

Denunció que el imperialismo y sus lacayos han decidido boicotear las elecciones el 22-A, pero aseguró que no podrán. “Llueve, truene o relampaguee, en Venezuela hay elecciones presidenciales, democráticas, republicanas, participativas y amplias”.

“Hice la propuesta de combinar las elecciones para el 22 de abril, pero el CNE me ha dicho que técnicamente es imposible. Si el CNE lo dice, cúmplase lo que diga el Poder Electoral”, manifestó.

“Y más adelante, en las semanas siguientes, vendrán las elecciones para las instancias legislativas de la República, los Concejos Municipales, los Consejos Legislativos estadales y una nueva Asamblea Nacional de acuerdo a lo anunciado”, dijo sobre las declaraciones de las presidentas del CNE y la ANC, en la reciente rueda de prensa conjunta de ambas instituciones.

“A Venezuela no la para nadie”, aseveró.

El Primer Mandatario Nacionalfirmó y aprobó los puntos de cuenta por una cifra que supera los 2 billones 600 mil millones de bolívares, para que se financie el pago del personal de la FANB que participará en la Operación República que garantizará el resguardo de electores, material y el proceso total de las elecciones presidenciales del 22 de abril.

“La República tiene recursos para desarrollar su democracia. Que Viva la democracia, la libertad y las elecciones”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve