Noticias

23.Ene.2018 / 04:47 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @PresidencialVen

Foto: Cortesía de @PresidencialVen

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que el pueblo venezolano expresó este martes, a través de la movilización popular en conmemoración del Día Nacional de la Democracia por los 60 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, su compromiso con la soberanía de la patria.

«Su mensaje está muy claro, vamos a dar una gran batalla y estoy preparado. Vamos a tener una gran victoria que va ser la victoria de esta patria rebelde que quiere futuro, que sueña con gran esperanza de esta patria, que jamás se ha rendido y está de pie y está dispuesto a ser libre independientes y soberanos», subrayó el jefe de Estado desde la Plaza O’leary, en Caracas, donde se concentró la movilización.

En transmisión de VTV, precisó que el pueblo venezolano representa «el mismo espíritu inmortal» de quienes lucharon por la soberanía y la democracia del país como Fabricio Ojeda.

«El mensaje de ustedes ha sido muy especial hoy, 60 años después en algún lugar está el espíritu de los mártires», expresó.

«El espíritu del 23 de Enero fue el espíritu nacional de unión, que se expresó de una gran rebelión cívico-militar en la victoria de hace 60 años», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve