Noticias

26.Mar.2018 / 11:16 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía de AVN

Foto: Cortesía de AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó al pueblo de Bangladesh por celebrar este lunes los 47 aniversario de su independencia.

A través de un comunicado divulgado por el Ministerio para las Relaciones Exteriores, resaltó «que nuestros Pueblos están destinados a la Suprema felicidad con independencia, soberanía y respeto a la autodeterminación, en sana paz y estabilidad sostenida en base al dialogo entre los Pueblos».

A continuación el texto íntegro:

Venezuela celebra Día de la Independencia de Bangladesh

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo Bolivariano, desean expresar las más cálidas felicitaciones al Gobierno y glorioso Pueblo de la República Popular de Bangladesh, por celebrarse el 47 aniversario del Día de la Independencia de aquel histórico momento de 1971.

Hoy más que nunca el Gobierno Bolivariano se une y acompaña en este gran día de júbilo con la plena convicción de que nuestros Pueblos están destinados a la Suprema felicidad con independencia, soberanía y respeto a la autodeterminación, en sana paz y estabilidad sostenida en base al diálogo entre los Pueblos.

El Comandante Supremo Hugo Chávez siempre precursor de la hermandad entre los pueblos del mundo, dejó un legado que hoy se enarbola firmemente de la mano del Presidente Nicolás Maduro, por las causas justas y de lucha anti hegemónica por los derechos fundamentales y por un mundo pluripolar y multicéntrico.

El Gobierno venezolano, aprovecha la oportunidad para reafirmar su entera disposición de ampliar y profundizar las relaciones políticas de cooperación, a fin de establecer sus lazos más cercanos con miras a establecer mecanismos conjuntos de apoyo en los diferentes ámbitos multilaterales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve