Noticias

26.Ene.2018 / 03:46 pm / Haga un comentario

luis florido

Luego que el presidente de República, Danilo Medina, anunciara que tras sostener conversaciones con los delegados del Gobierno Bolivariano y la oposición, se había acordado realizar un próximo encuentro para concretar la firma de una acuerdo de paz y convivencia, este jueves Luis Florido, quien forma parte del grupo opositor, aseguró que no acudirán a esta reunión.

En declaraciones ofrecidas a una emisora radial, Florido argumentó que este nuevo desplante por parte de la delegación opositora, se suscita por la convocatoria de adelanto de elecciones que llevó a cabo la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por votación unánime de sus miembros.

“Presidente Medina, valoramos sinceramente todo su esfuerzo, pero si el gobierno no está dispuesto a avanzar y no envía señales de querer dar garantías electorales y por el contrario, convoca anticipadamente elecciones y anula a Voluntad Popular, no será posible concurrir a su país”, dijo obviando que el partido de ultraderecha al que hace mención, decidió no acudir al proceso de validación organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

De concretarse este anuncio por parte de Florido, la dirigencia opositora repite la actitud de negativa al diálogo que la ha caracterizado, pese a la insistencia por parte del presidente Nicolás Maduro, quien en más de 400 ocasiones ha llamado a dialogar para garantizar la paz y la convivencia política en el país.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve