Noticias

17.Jun.2014 / 08:41 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó en horas de la noche de este martes al barrio Campo Rico ubicado en Petare, estado Miranda, para realizar el programa número 12 de “En Contacto con Maduro” y desde allí continuar impulsando la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El jefe de Estado llegó acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores; el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua y el ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez, entre otros miembros del Gabinete Ejecutivo.

En la calle El Polvorín del sector ubicado el municipio Sucre el Presidente felicitó a México y Brasil por el encuentro de hoy en el Mundial de Fútbol.

Relató que antes de llegar a la comunidad donde se realiza el programa radial, pudo apreciar el juego entre Rusia y Corea del Sur, gracias a la tecnología TDA (Televisión Digital Abierta), “Tecnología que llegó gracias a la Revolución”, declaró.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve