Noticias

28.Abr.2017 / 09:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes que en Venezuela se impondrá el poder popular que contribuye en la construcción de un modelo productivo diversificado que fortalezca el desarrollo integral del pueblo.

«Tenemos que nutrirnos de la fuerza libertadora para seguir encaminando la construcción de una patria que debe tener un solo destino: la paz, el bienestar y la unión nacional de los venezolanos», resaltó el jefe de Estado durante la inauguración de del terminal especializado de contenedores en el Puerto de La Guaira, en Vargas.

El Mandatario aseveró que en el país no se impondrán la violencia de grupos opositores, sino el poder popular de un país que quiere progreso a través de la concreción de ese modelo productivo socialista.

Como parte de los avances del Motor Exportador de la Agenda Económica Bolivariana –impulsada por el Ejecutivo para reimpulsar el aparato productivo de la nación y superar la coyuntura que vive el país, como consecuencia de la caída de los precios del petróleo y la guerra no convencional perpetrada por la derecha– Maduro inauguró esta importante infraestructura portuaria que prevé convertir al país en el eje de comercio para el continente.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve