Noticias

28.Abr.2017 / 05:18 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que en los próximos días se dará un paso para el renacimiento del bolivarianismo, base fundamental de la Revolución Bolivariana.

«Vamos a ver cómo un pueblo es capaz de renacer de las dificultades, de los obstáculos y de la violencia inducida. Un renacimiento del bolivarianismo vamos a vivir en los próximos días», dijo el Mandatario nacional desde La Guaira, Vargas, donde inauguró las instalaciones del nuevo terminar especial de contenedores del puerto.

En ese sentido, señaló que la Revolución Bolivariana mantendrá su esencia que avanzar hacia la construcción de la patria de la mano con el pueblo, en los barrios, en las calles.

«No podemos alejarnos ni un segundo de las catacumbas profundas del pueblo. Allí esta la sabia de nuestra vida», instó el jefe de Estado venezolano, al tiempo en que insistió que además en esta nueva etapa, en la que se sumará nuevas victorias a la Revolución de Hugo Chávez, el pueblo organizado es primordial.

Son en total 45.000 consejos comunales constituidos en el país, así como cerca de 3.000 comunas, que han sido posibles gracias a la Constitución Bolivariana aprobada por el pueblo en 1999, realidad que —agregó— la derecha criolla ha pretendido mancillar en 18 años.

A partir de esa fuerza se darán los pasos para una nueva etapa revolucionaria, subrayó el Presidente Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve