Noticias

13.Jul.2015 / 01:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a través de su cuenta en twitter a los 1.237 estudiantes de bachillerato que participan en el congreso nacional de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), que se realiza en el liceo Andrés Bello en Caracas, para debatir propuestas vinculadas al desarrollo del país.

«Extraordinario Congreso de la Organización Bolivariana de Estudiantes, la juventud de oro de la patria. Felicitaciones» publicó el jefe de Estado a través de su cuenta @NicolasMaduro.

El Mandatario venezolano además dijo en su cuenta en twitter que está muy pendiente de las propuestas de los jóvenes de los liceos del país. «Muchachos líderes de la OBE de todos los liceos, estoy pendiente de todas las propuestas que están trabajando. Cuenten conmigo para siempre», agregó.

La mayoría de las propuestas, que se debatirán hasta este martes en este encuentro, apuntan al desarrollo productivo nacional.

Los jóvenes tienen previsto discutir además sobre la calidad educativa y el fortalecimiento de la OBE, los procesos participativos para el mantenimiento de las estructuras escolares de los liceos, así como la promoción de actividades culturales y deportivas.

La OBE es una organización que impulsó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en 2005, con la idea de promover la formación y organización de los jóvenes para la toma de decisiones y el trabajo colectivo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve