Noticias

4.Nov.2015 / 07:59 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este martes al pueblo venezolano a rechazar los ataques fascistas de la derecha, sectores que señalan negativamente a voceros, dirigentes y artistas que apoyan a la Revolución Bolivariana.

Durante el programa En Contacto con Maduro número 45, transmitido por Venezolana de Televisión, el Presidente convocó al pueblo venezolano a que rechazar este tipo de manifestaciones e hizo «un llamado al respeto, a la tolerancia a la coexistencia y a la convivencia».

Maduro indicó que estos sectores atacan con el señalamiento y discriminación «porque sencillamente su ideología y sus sentimientos son basados en el desprecio y la intolerancia del que piensa distinto, del que actúa distinto».

«Nosotros los chavistas somos gente afectuosa y cariñosa, no guardamos resentimientos contra nadie. Somos combatientes, eso sí, que nadie se equivoque, cuando se trata de combatir saca pecho y para el combate», dijo Mandatario en referencia a la participación de algunos gobernadores de oposición en la reunión del Consejo Federal de Gobierno, realizada este martes en el Palacio Blanco de Caracas.

Condenó los ataques fascistas que recibieron, vía twitter y otras redes sociales, estos representantes regionales así, como los que constantemente reciben los dirigentes políticos, voceros comunales, líderes socialistas y artistas revolucionarios.

Maduro refirió que los diputados contrarrevolucionarios de la Asamblea Nacional, que votan en contra de reivindicaciones salariales dirigidas a todo pueblo venezolano, se dejan llevar más por el odio que por la razón.

«Yo no entiendo cómo los diputados de la oposición votan en contra del aumento salarial de los trabajadores, de la tabla salarial de los trabajadores públicos, del aumento salarial de los médicos, ¿Cómo votaron en contra del aumento de las pensiones?, yo no puedo entender eso, es un despropósito», expresó, al tiempo que llamó a estos sectores a separar el debate político de los derechos del pueblo.

«¿La ultraderecha intolerante, llena de odio, puede gobernar algún día este país con sensatez y equilibrio? no, jamás nunca más», señaló Maduro, y recalcó que el pueblo chavista no es intolerante «ni lo vamos a ser nunca. Que seamos fervientes defensores de un proyecto de Patria es muy distinto a que promovamos la intolerancia y la exclusión».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve