Noticias

17.Mar.2017 / 06:56 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este viernes a empresarios y a todos los venezolanos a participar en la Expo Venezuela Potencia, que se realizará en el Poliedro de Caracas del 23 al 26 de marzo.

Durante su programa La Hora de la Salsa, el jefe de Estado señaló que esta feria servirá para “mostrar una Venezuela que se está levantando en los 15 motores económicos”.

En la feria se exhibirán las potencialidades de la nación en las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, exportación, economía social y comunal, así como en hidrocarburos, petroquímica, turismo, minería, construcción, forestal, telecomunicaciones, banca y finanzas.

“Aquí estaremos todos esos días compartiendo, trabajando, tomando decisiones, haciendo anuncios para potenciar y desarrollar todo lo que son los 15 motores, para atender los problemas económicos que tiene nuestro país, que tiene América Latina”, dijo el mandatario nacional.

En feria también se realizarán operativos de atención al público como: cedulación, renovación de licencias, registro de vehículos, certificado vial, revisión y pago de multas.

A los empresarios, se le facilitarán tramites como: el registro obligatorio de fabricantes nacionales e importadores a través del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), Registro Nacional de Contratistas, tramites para la producción, entre otros.

Esta expoferia contará con más de 300 puestos, instalados en 11.000 metros cuadrados en la parte interna del Poliedro de Caracas, donde agentes, comerciantes, empresarios públicos y privados, y emprendedores, intercambiarán experiencias y reforzarán las relaciones comerciales.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve