Noticias

15.Ago.2016 / 08:33 am / Haga un comentario

Yulimar Rojas

Foto: @ABenavidesT

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó la noche de este domingo, a la atleta venezolana, Yulimar Rojas, por alcanzar la medalla de plata en salto triple, con una marca de 14,98 metros, en los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Yulimar Rojas, muchacha gigante. Gracias por Venezuela, Generación de Oro. Felicidades patria amada”, expresó el mandatario nacional a través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro.

El ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado también se unió al júbilo nacional por este triunfo. “Naciste para ser campeona. Gracias por esta alegría. Plata para Venezuela”, escribió en su usuario @Mervin Maldonado.

La medalla de Rojas es la primera obtenida por Venezuela en esta edición de los juegos olímpicos celebrados en Brasil y la segunda olímpica en la historia del atletismo venezolano.

La medalla de oro fue para la colombiana Catherine Ibargüen, con salto de 15,17 metros.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve