Noticias

Foto: Cortesía @NicolasMaduro

Foto: Cortesía @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este jueves a los trabajadores del Metro de Caracas por victoria del sindicato revolucionario.

La información la dio a conocer a través de su cuenta Twitter @NicolasMaduro, donde señaló que la victoria se obtuvo con el 75% de los votos de los trabajadores.

“Felicitaciones a mis Herman@s del Metro de Caracas, ganamos con el 75% de los votos de los trabajadores…Gran Victoria de la Clase Obrera”, escribió.

La masa obrera ferroviaria ejerció su derecho al voto para elegir a quienes conformarán el sindicato de trabajadores y trabajadoras de la principal empresa de transporte del país, reseñó nota del Con el Mazo Dando.

El proceso se desarrolló sin contratiempos, inició desde tempranas horas, los integrantes y testigos de mesa retiraron los cotillones para la instalación y conformación de 50 mesas electorales ubicadas en las distintas áreas de trabajos del Sistema Metro.

La clase obrera de la empresa acudió a ejercer su derecho al sufragio para elegir a los representantes que formarán parte de la nueva junta directiva y tribunal disciplinario de la organización sindical, proceso que servirá para seguir fortaleciendo la participación, protagónica y democrática del Metro de Caracas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve