Noticias

14.Mar.2017 / 09:29 am / Haga un comentario

Foto: Facebook Nicolás Maduro

Foto: Facebook Nicolás Maduro

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este martes a los pescadores artesanales en su día, a quienes instó a seguir juntos haciendo Patria.

A través de su cuenta en Facebook escribió: “14 de marzo, día gratificante, día de Patria, día para recordar al Gigante Chávez que dignificó a los Pescadores Artesanales, hoy les felicito por tan valiosa labor que diariamente ejercen y generan beneficios para la economía de la Patria”.

Asimismo, los llamó a seguir trabajando en la Agenda Económica Bolivariana a fin de evitar así la presencia de la “garra oscura del capitalismo intermediario, llevando del mar, del río el alimento a la mesa del pueblo”.

Asimismo, manifestó que la Pesca Artesanal fue declarada como una revolución de la pesca y de la acuicultura por lo que seguirá recibirá la ayuda del Gobierno Bolivariano.

“¡Qué vivan las Pescadoras y los pescadores Artesanales, sueño concreto de nuestro Padre Chávez! ¡Sigamos juntos haciendo Patria!”, apuntó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve