Noticias

3.Nov.2015 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes la entrega de 15.198 millones de bolívares a las alcaldías y gobernaciones del país, producto de los excedentes recaudados en 2015 por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

“Son 15.198 millones de bolívares extraordinarios para todas las regiones del país, generados por los excedentes del Seniat en el año del precio del petróleo a 30 dólares”, expresó Maduro durante la reunión extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno (CFG), que se celebra en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco de Miraflores, en Caracas.

En este encuentro participaron todos los gobernadores y alcaldes del país, para discutir la aprobación de los recursos que serán destinados a proyectos del poder popular para el año 2016.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve