Noticias

4.Oct.2025 / 11:05 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que este sábado 4 de octubre se efectuarán Ejercicios Militares Especiales, para garantizar las Navidades felices y en paz, además de enfatizar que esta actividad está dirigida a fortalecer los sistemas de mando, conducción y comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Milicia Nacional Bolivariana.

A través de un audiovisual publicado en su canal de Telegram, el jefe de Estado indicó que el despliegue cuenta con la FANB y la Milicia Nacional Bolivariana, 335 áreas de Defensa Integral (ADI) y 15 mil 751 Bases Populares de Defensa Integral (BPDI), las cuales se movilizan y asumen el compromiso para garantizar la paz en todo el país.

“Seguiremos construyendo la paz, porque Venezuela se respeta”, resaltó, al añadir que el objetivo de estos ejercicios es afinar todos los mecanismos de defensa territorial, defensa nacional y fortalecer la capacidad defensiva de la nación.

El presidente Maduro concluyó que esta actividad forma parte de un proceso continuo para elevar el “apresto operacional” y garantizar la soberanía nacional, así como “Navidades felices y en paz” para el pueblo venezolano. “¡Garantizaremos unas Navidades felices y en paz!”, afirmó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve