Noticias

15.Nov.2022 / 08:26 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro destacó que la democracia falsa le roba la soberanía al Pueblo, en contraste con la Revolución Bolivariana, que es un proceso verdadero de raíz y origen históricos, a fin de construir una nueva sociedad.

«Desde nuestros orígenes históricos que fue una ruptura total de nuestro Pueblo con el modelo democrático burgués – cogollerico – elitista, de la democracia representativa falsa, que le roba la soberanía al Pueblo», enfatizó.

Destacó que «nuestro proceso no solo es progresista, de reformas, de cambios en general, nuestro proceso es revolucionario. Es la Revolución del siglo XXI.

Así lo aseguró en el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores, donde lidera el lanzamiento del Despliegue Nacional para la Consulta Pública hacia la Transformación de las Leyes del Poder Popular.

El jefe de Estado, resaltó que en Venezuela surgió un proyecto revolucionario: el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200, con el proyecto nacional Simón Bolívar, «y la idea de la democracia directa, bolivariana, popular, desde temprano surgió».

Por esa razón, resaltó que la jornada de trabajo es de gran importancia porque se trata del inicio de un proceso de adaptación de las leyes a la realidad. Nuestro proyecto es el socialismo del siglo XXI.

«En Venezuela hemos demostrado que es posible hacer una revolución popular, antioligárquica, anticapitalista y antiimperialista. Esa es nuestra identidad», afirmó.

En ese sentido, afirmó que «digan lo que quieran de Venezuela, digan lo que quieran de Maduro, pero Venezuela y la Revolución sigue su camino de democracia propia, originaria, robinsoniana, zamorana, popular, bolivariana y socialista»

Con el mazo dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve