Noticias

26.Abr.2016 / 03:18 pm / Haga un comentario

Misión Cultura

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este martes el octavo aniversario de la Misión Cultura Corazón Adentro, creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario publicó una foto alusiva a la misión y escribió: “8 años de Misión Cultura Corazón Adentro llevando la belleza del espíritu y la identidad venezolana a nuestro pueblo”.

Esta misión, que fue puesta en marcha por el comandante el 26 de abril de 2008, representa también el nacimiento de la alianza cultural entre Cuba y Venezuela, que permite que un pueblo como el cubano se inserte en el corazón venezolano, aprenda los saberes y las prácticas culturales nacionales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve