Noticias

4.Jul.2015 / 01:10 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realiza el día de hoy el ascenso de 145 efectivos de diversos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) desde el Panteón Nacional, en Caracas.

El Jefe de Estado y Comandante en Jefe de la Fanb, así como la primera combatiente, Cilia Flores, fueron recibidos con los honores correspondientes.

El acto de ascenso comenzó con la imposición de presillas y caponas a los nuevos Generales de División y Vicealmirantes de los distintos componentes de la Fanb y estuvo a cargo del jefe de Estado, acompañado por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“Serán Vicealmirantes y Generales orgullos de esta patria bolivariana y dedicados a proteger a nuestro pueblo” manifestó el jefe de Estado al conceder el permiso para la imposición de los ascensos.

Seguidamente se realizó el ascenso al grado de General de Brigada y Contralmirante de la Fanb con la imposición de presillas y caponas, adicionalmente a este grupo de efectivos les fue entregada una réplica de la espada de Bolívar.

“Vayan orgullosos a liderar nuestra amada Fuerza Armada Bolivariana”, expresó el presidente Maduro.

Noticia en desarrollo…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve