Noticias

19.May.2014 / 09:35 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este lunes tendrá junto al equipo económico una intensa jornada para definir puntos estratégicos para la Patria.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, donde detalló que el encuentro será a las 11:00 de la mañana.

Seguidamente el Mandatario Nacional publicó un segundo mensaje donde señaló que revisarán resultados de la Ofensiva Económica y se hará la planificación de nuevas acciones para la producción, abastecimiento y precios justos.

En la red social también anunció que en horas de la tarde sostendrá otra reunión con gobernadores y alcaldes del país, para la activación de los cuadrantes del Plan Patria Segura.

Señaló que prevé coordinar con precisión las acciones para proteger al país de la violencia, en el marco del Plan de Pacificación.

Escribió el jefe de Estado que “estamos en Tiempos de Revolución y debemos elevar la Calidad política,la Eficiencia en el trabajo y acelerar la construcción del Socialismo”, dijo.


Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve