Noticias

1.May.2017 / 09:01 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este lunes que las Madres poseedoras de la Tarjeta Hogares de la Patria, tendrán a partir de mayo un incremento de la asignación mensual a través de esta herramienta socialista que apoya a las mujeres venezolanas y sus familias.

“Atención, atención, mujeres de la Gran Misión Hogares de la Patria, decidí aumentar la Tarjeta de Hogares de la Patria de 50 mil a 70 mil bolívares para seguir respaldando los Hogares venezolanos”, informó desde la Avenida Bolívar de Caracas, donde compartió con la inmensa y multitudinaria concentración de la Clase Obrera que marchó por la ciudad en el Día del Trabajador.

El Jefe de Estado pidió excusas porque este domingo, cuando anunció los incrementos del Salario Mínimo Nacional y las pensiones, además de los Cestatickets Socialistas, no hizo el anuncio respectivo de esta Tarjeta Socialista de ayuda directa a los hogares venezolanos con más necesidades.

Informó que en las próximas semanas se anunciará que esta herramienta llegará a un millón de hogares protegidos integralmente, como  nunca ocurrió en Venezuela durante el siglo pasado.

“La pelea es peleando, trabajando, produciendo, distribuyendo la riqueza para el pueblo”, celebró.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve