Noticias

24.Sep.2014 / 08:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inició su intervención en la 69° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos, agradeciendo los homenajes realizados por diversas instancias de ese organismo multilateral al comandante Hugo Chávez.

«Quiero agradecer a la Asamblea General de Naciones Unidas, a todos sus gobiernos y a los distintos organismos del sistema de Naciones Unidas por el homenaje sentido que de manera simultánea se rindió en la sede de la ONU de Nueva York, de Ginebra, y de otros lugares del mundo al comandante Hugo Chávez”, expresó.

Destacó que durante su vida, el líder socialista alzó su voz a favor de la causa libertaria de los pueblos del mundo. “Siempre levantó las banderas de la causa de la paz, de la igualdad, del respeto a nuestro pueblos igualdad en nombre de nuestro pueblos. Es lo primero que quiero transmitir sentidamente en nombre del pueblo de Venezuela”, afirmó.

“Quiero recordarlo e invocarlo en su espíritu libertario, antiimperialista, de justicia” enfatizó.

Esta es la primera intervención del presidente Maduro como jefe de Estado ante la Asamblea General de la ONU, instancia en la que ya había representado a Venezuela en 2007 y 2011, cuando cumplía funciones como canciller de la República.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve