Noticias

24.Feb.2019 / 11:00 am / Haga un comentario

eeuu

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció al pueblo de Nueva York por salir masivamente este sábado en apoyo a la Revolución Bolivariana y en rechazo al mandatario estadounidense, Donalp Trump, por impulsar maniobras intervencionistas contra la nación venezolana.

«Desde Caracas le envío un saludo de agradecimiento al pueblo de Nueva York que salió a las calles a apoyar hoy a la Revolución y a pedirle a Donalp Trump que saque sus manos de Venezuela», expresó el jefe de Estado, en un video que difundió a través de la red social de Twitter, durante un recorrido por la avenida Sucre, en Catia, esta tarde luego de pronunciar un discurso en la esquina de Carmelitas, en el centro de Caracas.

«Recorriendo las calles de Caracas, en calma, tranquila. Le envío mis saludos y agradezco al pueblo de Nueva York por su solidaridad activa, expresada en las calles, con Venezuela», escribió el mandatario nacional  en la mencionada red social.

Ante las amenazas injerencistas y atentados en su contra, el presidente Maduro instó este sábado  a las fuerzas revolucionarias y militares, defender la Revolución y la patria en las calles sin dudar.

«En cualquier circunstancia jamás me doblegaré ni me rendiré, les doy una orden que le doy al pueblo y a los militares, y es que si algún día le pasa algo a Nicolás Maduro, salgan a la calle a hacer una gran revolución proletaria y socialista. No lo duden milicianos, Ubch, Clap, consejos comunales, colectivos, partidos del Gran Polo Patriótico, no lo duden ni por un segundo», enfatizó Maduro, en la movilización del pueblo por la defensa de la paz y la soberanía del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve