Noticias / Regiones

3.Jul.2015 / 07:18 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó este viernes zona de emergencia integral al municipio Páez del estado Apure, que en las últimas horas ha sido afectado ante la presencia de fuertes lluvias e inundaciones.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado solicitó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana reforzar su presencia en el estado y atender a las familias damnificadas que se encuentren demandantes de alimentos y medicinas.

“Hasta el último compatriota que nos esté escuchando tiene que recibir ayuda”, expresó el Mandatario.

Asimismo, dio a la empresa de telecomunicaciones Movilnet la orden para la liberación de teléfonos celulares en el estado Apure para facilitar la comunicación entre los habitantes de la entidad.

También, autorizó la asignación de 300 millones de bolívares para la entrega de ayuda y traslado de familias de manera inmediata.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve