Noticias

11.Jun.2012 / 03:52 pm / 23 Comentarios

Los partidos también se agrupan en el Gran Polo Patriótico

Prensa AVN.- 11 organizaciones políticas postularon al Presidente Hugo Chávez, candidato a la reelección, que inscribió su nombre esta tarde en el Consejo Nacional Electoral.

El Partido Socialista Unido de Venezuela, Redes, el Movimiento Electoral del Pueblo, el Partido Comunista de Venezuela, los Tupamaro, Unidad Popular Venezolana, Nuevo Camino Revolucionario, Independientes por la comunidad, Corrientes revolucionarias venezolanas, Partido Revolucionario del Trabajo y otras dos organizaciones serán las que presenten al primer mandatario como su candidato para la contienda electoral del 7 de octubre.

Dirigentes políticos, deportistas, periodistas, voceros comunitarios y coordinadores del Gran Polo Patriótico llegaron hasta la sede de la institución electoral para acompañar al jefe de Estado en su acto de inscripción.

Las plazas adyacentes al CNE, la Diego Ibarra y la Caracas, estuvieron colmadas de simpatizantes del primer mandatario.

El ambiente de fiesta característico en todas las concentraciones en apoyo de la Revolución Bolivariana se hizo presente en ambas plazas.

«Son diez, son diez millones son diez», vitorean la multitud apostada en la Diego Ibarra, en alusión al numero de votos que busca obtener el proceso bolivariano en la próxima elección.

 

Comentarios

11.Jun.2012 04:30 pm
maria fernadez (Barinas) dijo:

viva mi comandante , lo amo , al triunfo ..
palante mi comandante.

11.Jun.2012 06:03 pm
ALI HIDALGO RODRIGUEZ (Bolivar) dijo:

BUENA NOCHE CAMARADA LE ESCRIBO DESDE PUERTO ORDAZ SOY ALI HIDALGO RODRIGUEZ EN ESTA C CORTA LINEA BOY A EXPRESAR MI PENSAMIENTO Y LO QUE YO CREO QUE DEVEMOS SER TODOS CHAVITA
1 SE UN INTELECTUAL
2 SER UN SER HUMANITARIO
CONOSER LA PALBRA SOCIALISTA REBOLUCION Y PATRIOTA LEER MARX SIMON BOLIVAR EL CHE FIDEL MAO TESUN LEIN JESUCRITO SIMON BOLIVAR Y AL COMANDANTE
CONOCER APROFUNDIDAD EL PROYECTO SIMON BOLIVAR
Y CADA ESTADO DEVE DE AVER UN CHAVEZ UN MARX UN SIMON BOLIVAR UN CHE UN FIDEL CASTRO POR QUE SON LOS HOMBRE DE LA PATRA GRANDE LOS PADRE DE LA REBOLUCION SOCIALITA Y UN GRAN PATRIOTA LOS ALCALDE GOBERNADORES TIENEN QUE ESTUDIAR MUCHO EL SENTDO DE LA REBOLUCION Y VECES QUE ME DAS TRITESA VER ALGUNO ALCALDE HACIENDO LOS QUE LE DA LA GANA Y NO CUNPLEN CON LA ORDEN DEL COMANDANTE ESO SON SEUDO CHAVITA SOY ESCRITOR DE OBRA TEATRALES Y GUIONITA

11.Jun.2012 08:25 pm
Silvestre E. Rincon Vezga (Zulia) dijo:

El presidente Chávez está postulado por la inmensa mayoría de los ciudadanos de la Patria; probablemente la mayoría no se encuentran INSCRITOS en algún partido, movimiento ó corriente, ningún partido puede apropiarse de la voluntad ó la manifestación, que podría incluir a personas que antes se oponían al proyecto.Personalmente declaro que estoy inscrito en el PSUV, pero el sentimiento genuino de identidad para con el Presidente Chávez es de todos, sin exclusión.

12.Jun.2012 01:49 am
Daniel yanes (Miranda) dijo:

Estimado camarada,
Antes de pensar en hacer algún comentario te recomiendo que vuelvas a la escuela primaria ya que:
Voy es con v no con b
Deber es con b no con v
Haber es con h
A profundidad son dos palabras
Pseudo empieza con p
Antes de p y b se escribe m, por ejemplo cumplen
Esos se refiere a varias personas eso es una sola persona
Chavita no existe será chavistas (en plural)
tristeza es con z

Saludos revolucionarios,

12.Jun.2012 07:07 am
martin tremaria (Distrito Capital) dijo:

de participacion constante, el trabajo del pueblo venezolano ha generado una fuerza avasallante de felicidad, felicidad que se denota en todas las personas que participamos en la concentracion, concentracion hermoza, gente por todas partes, gente muy educada, gente bella, hermozas mujeres, la participacion chavista es agradable, viva el socialismo, viva el socialismo de todos, viva el socialismo social, martin tremaria, comisionado parroquia sucre (psuv), Estudiante de la unefa, ubv, una, mision sucre, vocero de contraloria social.

12.Jun.2012 07:33 am
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

INDUDABLEMENTE QUE LO QUE VIMOS AYER FUE ALGO ESPECTACULAR, UN PUEBLO EN LA CALLE ACOMPAÑANDO A SU MAXIMO LIDER A INSCRIBIR SU CANDIDATURA, PARA EL PERIODO PRESIDENCIAL 2013-2019 Y SIN DUDA SERA UNA GRAN VICTORIA DEL PUEBLO. LA DIFERENCIA DEL CANDIDATO DE LA ´PATRIA Y DEL MAJUNCHISMO, ES QUE SENCILLAMENTE LOS ESCUALIDOS NO PRESENTARON PROGRAMA DE GOBIERNO ALGUNO, POR QUE SIMPLEMENTE NO TIENEN NADA QUE OFRECERLE AL PUEBLO Y NO SON CAPACES DE RECONOCER QUE SU PLAN DE GOBIERNO ES EL MISMO QUE ESTA CAUSANDO ESTRAGOS EN LOS PAISES EUROPEOS Y HASTA EN EL MISMISIMO IMPERIO YANKI Y COMO DICE EL CAMARADA ARISTOBULO: LOS INDIGNADOS SON LOS QUE ESTAN GOBERNANDO EN VENEZUELA; ASI DE SIMPLE, POR QUE YA NOSOTROS SUPERAMOS ESA ETAPA NEOLIBERAL Y LE TOCAN A LOS PUEBLOS, QUE DICEN LLAMAR DEL PRIMER MUNDO VIVIR Y PADECER SUS PROPIAS DOSIS DE CRISIS CAPITALISTA. AQUI HAY UN PUEBLO QUE JUNTO A SU LIDER DECIDIO SER LIBRE Y JAMAS VOLVERA A SER COLONIA DE NINGUN IMPERIO.

ESTAMOS VENCIENDO

12.Jun.2012 09:14 am
jose indriago (Distrito Capital) dijo:

Disculpen si me equivoco. Pero creo que el tal ALI HIDALGO RODRIGUEZ les está tomando el pelo. Y si no es así, igual por favor quiten esa opinion de la página. La mayoría de los chavistas son de comportamientohumilde y no se va a dignar a hablar de intelectualidad teniendo limitaciones en esa área. Esto debe ser obra de alguien burlándose de los chavistas.

12.Jun.2012 10:24 am
delia araujo (Zulia) dijo:

CAMARADA DISCULPE PERO NOSOSTRO LOS REVOLUCIONARIOS TAMBIEN SABEMOS DE REGLAS ORTOGRAFICAS, Y UID. NO HACE HONOR A LO QUE DICE QUE ES, UN BUEN MENSAJE CON UNA MALISIIIIII MMMMMMAAAAAAA ORTOGRAFIA , DISCULPE PERO ESO NO ES DE REVOLUCIONARIOS NI DE ESCRITORES DE GUIONES DRAMATICOS NI HUMORISTAS NI DE NINGUN TIPO, COMO ESCRITOR DE OBRAS TEATRALES LE FALTA ORTOGRAFIA, QUE LASTIMA SI LO HACE PARA LLAMAR LA ATENCION NO DEBE EXPONERNOS A QUE SEAMOS TILDADOS DE IGNORANTES CUANDO LOS ESCUALIDOS LEAN Y VEAN LA FORMA EN QUE ESTAN ESCRITAS LAS PALABRAS, LE PIDO MAS SERIEDAD YA QUE SOMOS BLANCO DE CRITICAS CADA VEZ QUE NOS COMUNICAMOS A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO, HABALDO ESCRITO ETC. SE LE AGRADECE CAMARADA.

12.Jun.2012 01:11 pm
jose fernandez (Distrito Capital) dijo:

asi es prima pa lante mi comandante asta el 2000 siempre le duela a quien le duela viva nuestra rebolucion

12.Jun.2012 01:17 pm
Carlos Diaz Rubio (Anzoátegui) dijo:

La Reevolución esta en marcha, tenemos que consolidarla con inteligencia, trabajo en equipo, integrandonos uno a uno, dejando el egoismo y los problemas personales, preparandonos ideologicamente y sobre todo escuchar el clamor del pueblo, para resolver sus necesidades mas apremiantes; ser luchador social sin distingo de clases, tener como norte el ideario de nuestro Libertador Simón Bolívar y la orientación de nuestro comandante Hugo Rafael Chavez Frías.

12.Jun.2012 01:23 pm
Marcos Parra (Aragua) dijo:

No hay que dormirnos en los laureles , la oposiciòn va a venir con todo para causarnos dolor y lagrimas, sabotaje en todos los ambitos que ellos estan incrustados en organismos pùblicos y alcaldìas , gobernaciones , ministerios etc.- Crearan malestar a todos los niveles , porque para hablar gamelote estan hechos.- Los oigo en camionetas por puestos y al pedir la parada lo hacen frente a unCDI , un Mercal o un Pedeval. Incluso aquellos colombianos refugiados, que despotrican y luego los encuentra en un Barrrio Adentro o CDI.-

12.Jun.2012 02:17 pm
marco di salvo (Nueva Esparta) dijo:

el polo patriótico necesita su tarjeta electoral,,cuando sera eso??..
o es que le preocupa a algunos que el polo patriotico
saque mas votos que el psuv?..

12.Jun.2012 03:32 pm
victor coronado (Bolivar) dijo:

Vamos con todo para la reelección de nuestro máximo líder DE NUESTRA REVOLUCIÓN nuestro comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

12.Jun.2012 04:13 pm
jesus flores (Bolivar) dijo:

MI COMANDANTE EN JEFE, RECIBA USTED UN FUERTE SALUDO REVOLUCIONARIO Y BOLIVARIANO DE PARTE DE MI FAMILIA, TODA ENTERA ESTA CON USTED Y SEGUIREMOS ESTANDO CON USTED PORQUE ESTA REVOLUCION QUE USTED DISEÑO ES PARA TODOS Y PARA TODOS Y HOY POR HOY VIENDO LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN EUROPA NO HAY NADA MEJOR QUE DARLE CONTINUIDAD AL PROCESO, ES POR ELLO QUE CUENTE CON MI VOTO Y EL DE MI FAMILIA ELPROXIMO 7 DE OCTUBRE.

ME DESPIDO DE USTED:
JESUS FLORES
C.I. 490257
ACCIONISTA CLASE «B» DE SIDOR

12.Jun.2012 05:46 pm
FRANCISCO MICHELENA (Bolivar) dijo:

BUENAS NOCHES MI PRESIDENTE Y COMANDANTE EN JEFE, LE ESCRIBO ESTAS LETRAS ES PARA FELICITARLO POR ESE GRAN AMOR QUE USTED LE MUESTRA AL PUEBLO, EL 07 DE OCTUBRE SALDREMOS A VOTAR MASIVAMENTE PARA DARLE CONTINUIDAD A ESE GRAN PROYECTO BOLIVARIANO QUE POCO A POCO A IDO LOGRANDO SU FRUTO, BUENO MI PRESIDENTE UN GRAN SALUDO REVOLUCIONARIO DE TODA MI FAMILIA, Y SIEMPRE ESTAREMOS ORANDO PARA QUE SU SALUD ESTE BIEN Y SIEMPRE LO QUEREMOS VER AL LADO DEL PUEBLO. TRABAJADOR DE CVG BAUXILUM.

ME DESPIDO DE USTED: FRANCISCO MICHELENA
CI: 8.934.558
SAN FELIX – EDO BOLIVAR

12.Jun.2012 06:03 pm
Ruben Freites (Carabobo) dijo:

Chavez una vez mas la juventud venezolana te acompña en la continuacion en la presidencia de la republica y liderazgo revolucionario…….

13.Jun.2012 10:58 am
WILLIAM URBINA (Carabobo) dijo:

palante comandante que estas sobrado tienes un pueblo eroico que esta dispuesto a defender la patria y sin chavez no hay patria

13.Jun.2012 07:24 pm
jose gregorio conde (Miranda) dijo:

viva chavez hasta la victoria siempre

13.Jun.2012 08:57 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

NO HAY PALABRAS CON ESE MAR DE AMOR SE LE DEMOSTRÓ AL MAJUNCHE QUE NO TIENE VIDA CON MI COMANDANTE PALANTE COMANDANTE, QUE NO VOLVERÁN, VIVA CHAVEZ

13.Jun.2012 09:10 pm
Maria Ferrer (Táchira) dijo:

“Son diez, son diez millones son diez”, son los votos que se lograran si trabajamos unidos, con organizacion, planificacion, responsabilidad, respeto a nuestras obligaciones y trabajando con lealtad a nuestro comandante Chavez, le envio miles de bendiciones y que mi SEÑOR JESUCRISTO LE SIGA DANDO SALUD Y AMOR Y PAZ, y todos los venezolanos juntos votando para seguir fortaleciendo al socialismo del cambio…..QUE VIVA VENEZUELA LIBRE Y SOBERANA.

14.Jun.2012 05:39 am
Euridyces Gómez (Miranda) dijo:

Camaradas del partido se hace indispensable que pongan el Program de gobierno de nuestro comandante en la página del partido para poder tener acceso a ella y discutirlo en las patrullas, en los Consejos Comunales y las Salas de Batalla!!!Cuándo la van a publicar???Envién la notificación a nuestro correo por favor!!!Un saludo bolivariano

12.Mar.2013 08:32 am
rosa olivero (Yaracuy) dijo:

buenos dias camaradas no importa cuando se vaya a votar sea por el psuv,tupamaros,ppt,entre otros lo importante es que se vote para que continuemos con este legado que nos dejo el unico y verdadero lider de esta revolucion mi comandante chavez. es muy verdadero que existen gobernadores, alcaldes y diputadas que les quede muy grande el cargo al cual nosotros las bases del poder popular lo llevamos y que aun sabiendo por la enfermedad que estaba pasando el comandante se estaban matando entre ellos para ver quien va hacer el candidato a alcalde y su grupito a consejales. es una verguenza llamarlos chavistas por que simplemente son unos oportunistas el mismo cogollo de AD y copey disfrasados de chavista y que recuerden que lamentablemente nosotros votamos por ellos por ser diciplinados con chavez. el caso viviente lo tenemos en el municipio peña del estado yaracuy con la diputada shirley romero que se ha encargado de desprestijiar a los verdaderos luchadores sociales para mantenerce ella

12.Mar.2013 08:44 am
rosa olivero (Yaracuy) dijo:

en el poder prueba viviente fue hace dos semanas de ver como ella hacia que entre el chavismo se pelearan por los postulante. si ella fue elegida como diputada porque no deja que sean otros que se postulen o es que ella quiere tener todo. esta señora no se cansa de hacer daño a esta revolucion. nicolas maduro pon tus ojos sobre este municipio y sobre todo en esta señora que ha echo que muchos que estabamos en el psuv nos fueramos de este partido y hemos recurrido a otro partido del oficialismo GPP para poder asi desde estas trincheras apoyar al comandante chavez y ahora apoyarte a ti. para que tu continues con el legado de el hasta la victoria siempre patria socialista viviremos y venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve