Noticias

17.Dic.2015 / 12:30 pm / Haga un comentario

La Contrarrevolución llega con todo… con todas las ganas de derogar leyes, de eliminar las pensiones, de privatizar las empresas que están a la orden del pueblo venezolano.

Su prepotencia va mucho más allá, todavía no han asumido la Asamblea Nacional (AN) y sus planes van desde el cierre del Cuartel de la Montaña, hasta privatizar Pdvsa. Los ultraderechistas de Fedecámaras solicitan a la nueva AN derogar la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras y la Ley de Precios Justos.

Mientras que el señor Gustavo Roosen considera que los servicios de “telecomunicaciones son costosos y deben ser para quienes puedan pagar”. A ellos no les importa el pueblo su única motivación es el dinero y ponerse los pantalones flojitos ante el imperio yanqui.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve