Noticias / Regiones

26.Jun.2015 / 01:29 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Cojedes

Con la alegría que caracteriza al pueblo revolucionario,  se realizó el acto de cierre de campaña de los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el Circuito 2, la actividad se realizó en el Gimnasio Cubierto Federico Sánchez de Tinaquillo, y estuvo encabezado por el coordinador estadal del Partido, Juan Mejías, junto a los 12 aspirantes a ser candidatos a la Asamblea Nacional (AN).

Mejías, señaló que durante esta campaña los candidatos han realizado un trabajo de visita casa por casa, desplegados en los cinco municipios, llegando a más de 2 mil hogares cojedeños visitados, al mismo tiempo que resaltó los diferentes encuentros realizado por los diferentes sectores sociales, donde se pudo tener contacto directo con más de 4 mil camaradas y donde cada candidato presento propuestas y planteamientos.

Asimismo, resaltó que en Cojedes “demostramos la unidad, el amor por nuestro Comandante eterno Hugo Chávez y el amor que sentimos por la Revolución Bolivariana; estos 12 candidatos están para trabajar en unidad tal como lo pidió el presidente Chávez el 08 de diciembre; por eso hemos visto durante este mes de campaña la unidad total , donde ha reinado la espiritualidad, el trabajo, el amor compartido, y el contacto directo con nuestro pueblo, por eso estamos seguros que vamos hacia una gran victoria popular para seguir fortaleciendo la Revolución”. Agregó

Por su parte, Luis Yoyotte, Alcalde del municipio Tinaquillo, expresó que celebran una fiesta de la Revolución, donde los 12 candidatos del circuito 2 han realizado un trabajo de movilización para dar a conocer sus nombres y propuestas y de esta manera garantizar la participación del pueblo en estas elecciones internas a realizarse el próximo domingo 28 de junio, donde ellos mismo serán los responsables de escoger a los candidatos que se parezca más a Chávez”.

Esperanza Rodríguez, vocera del Círculo de Lucha Popular (CLP) del sector de Buenos Aires de Tinaquillo, dijo que “estamos en esta gran fiesta del cierre de campaña acompañando nuestros precandidatos y llevando el mensaje que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez, es una gran victoria ya que estos nombres fueron elegidos por las bases, y ahora serán electos este domingo por el pueblo chavista”.

Es importante resaltar que durante la actividad los diferentes candidatos ofrecieron sus palabras, y aseguraron que esta será otra gran victoria popular del pueblo de Cojedes que se mantiene invicto en todas las batallas de la Revolución.

 

Prensa Gob. Cojedes

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve