Noticias / Regiones

25.Jun.2015 / 08:26 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Continuando con el recorrido por los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), las precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el Circuito 6 del estado Miranda se reunieron en asamblea popular con habitantes del Urbanismo Lomas de la Guadalupe en Ocumare del Tuy.

“Estamos en uno de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, escuchando las necesidades de ustedes, familias de la Patria. Chávez hizo que la Patria pariera una nueva generación de cuadros para el pueblo. Les pido que el 28 de junio participen masivamente y elijan a sus candidatos”, expresó el precandidato Elías Jaua.

Asimismo, aseguró que el 28 de junio es un calentamiento para el próximo 06 de diciembre, “aquí se siente un desborde de amor por la Patria. Solo le pedimos lealtad con su Patria Venezuela, con Chávez y Maduro”.

Por su parte, el también postulado Genkerver Tovar afirmó que Chávez, “nos enseñó a salir a la calle y asumir compromisos con el pueblo, además de parir las soluciones para dar respuesta a las necesidades. En estos espacios se ha dignificado al Tuy, gracias a Chávez y Maduro; se sueña con el porvenir de todas las familias”, puntualizó.

Mientras que Marlyn Ramos invitó a todos los habitantes a convertir el urbanismo en una Ciudad Socialista, “esta ciudad debe ser ejemplo. Chávez nos encomendó la comuna como la vida. Estamos construyendo la Revolución. El poder popular somos todos, la Revolución es colectiva”.

Finalmente, el precandidato Leonardo Montezuma instó a los jóvenes a develar el rostro de la oligarquía que siembra odio el próximo domingo, “salgamos todos a participar este 28 de junio, a luchar por la Patria y cumplir con el legado que nos dejó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve