Noticias / Regiones

20.Jun.2015 / 02:17 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV Nueva Esparta.- Este viernes, los 24 precandidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Nueva Esparta, quienes conforman los circuitos 1 y 2, debatieron ideas socialistas frente a las mujeres neoespartanas.

La actividad se llevó a cabo en el Centro de Artes «Omar Carreño»donde los postulados pidieron a la mujeres revolucionarias seguir los pasos de nuestras heroínas venezolanas, al mismo tiempo les pidieron asumir la responsabilidad de continuar la lucha feminista emprendidas por el Comandante Chávez, así como ser garantes de sus derechos.

Coincidieron en la importancia que tienen las mujeres dentro del proceso revolucionario, proceso que logra reivindicarlas y visibilizarlas dándoles el lugar que merecen.

Asimismo, le hicieron un llamado a toda la militancia de la tolda roja para que salga a votar este 28 de junio por el candidato de su preferencia, recordaron que el fin no es un cargo sino seguir consolidando los logros de la Revolución en la Asamblea Nacional (AN).

Oscar González, integrante de la dirección regional del PSUV, manifestó que el frente de mujeres es uno de los más importantes, ya que, han demostrado gran capacidad de gerencia en asuntos públicos, aseveró “ser feminista significa darle a la mujer el puesto que se merecen en la sociedad y por ello Chávez fue nuestro mayor feminista”.

Finalmente, Junior Gómez, coordinador de organización y estrategia electoral, anunció que los precandidatos continuarán esta última semana de campaña recorriendo cada uno de los municipios del Estado en el casa por casa, y será este 26 de junio cuando se realice el cierre de campaña en la calle Igualdad de Porlamar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve