Noticias / Regiones

26.Jun.2015 / 04:41 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Prensa PSUV.- Este viernes, bajo el ambiente de alegría que caracteriza al pueblo revolucionario, el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, encabezó el acto de cierre de campaña de las 12 precandidatas y precandidatos por el circuito 3 de la entidad.

Carrizalez destacó que entre los postulados está la candidata o el candidato ganador que irá a las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre  para representar a San Fernando de Apure en la Asamblea Nacional (AN).

Asimismo, resaltó que ha sido  extraordinaria la campaña del PSUV,  “hemos ido a recoger los problemas, hemos ido al debate, hemos llevado el Plan de la Patria, así como a la discusión en los hogares con propuestas positivas de estos compatriotas”.

En este sentido, aseveró que «el Partido político consiguió la fórmula perfecta (…) esta constitución establece la paridad de género es decir igual cantidad de hombres y de mujeres, nuestro Presidente Maduro con una sabia decisión determinó que la mitad deben ser jóvenes y la mitad mayores de 30 años”.

Informó que todos los precandidatos a nivel nacional en su mayoría están por debajo de los 35 años los aspirantes a la Asamblea Nacional (AN) son del pueblo los postularon las bases, “la juventud es la que está tomando el protagonismo en este país”.

Finalmente, Carrizalez expresó que el día 6 de diciembre le darán otra paliza a la oposición en Apure, «así como se la daremos en todo el territorio nacional. Tenemos la obligación de mantener e incrementar la mayoría chavista en la Asamblea Nacional”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve