Noticias / Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

22.Jul.2021 / 10:21 am / Haga un comentario

Prensa PSUV Mariño NE.- Los precandidatos (as) a la Alcaldía del municipio G/J Santiago Mariño, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), continúan desplegados en un Gran Casa a Casa compartiendo con el pueblo porlamarense, en una campaña plena de alegría y de sentimiento patrio de cara a las Primarias del 8 de agosto.

Los Precandidatos (as), Francisco González a la reelección y Mary Mata, por la Alcaldía Bolivariana de la jurisdicción marinera, y César León a la Gobernación del estado Nueva Esparta, compartieron e intercambiaron impresiones con los mariñenses en su visita a las comunidades, La Isleta de la Comuna Rosa Inés y Llano Adentro en Ciudad Marinera.

En la oportunidad, presentaron elementos de sus propuestas de Gobierno y escucharon los planteamientos de los habitantes, así como también, recibieron solicitudes que ameritan respuesta inmediata.

El precandidato a la reelección por la Alcaldía del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González manifestó, «nos sentimos muy complacidos por el acompañamiento y el recibimiento que nos da han manifestado los habitantes de estas comunidades, indicativo de amor, confianza y lealtad verdadera; nosotros seguimos trabajando, venciendo cualquier obstáculo para continuar garantizando los Planes y Programas que le aseguran a nuestra población vulnerable, la atención integral», dijo.

González también resaltó que el Poder Popular es el único motor que da marcha a la continuidad de la revolución bolivariana. «La participación de ustedes es importante y necesaria, tanto este 8 de agosto como el 21 de noviembre, con civismo y disciplina, vamos a repotenciar la marcha de la revolución bolivariana junto a nuestro presidente Nicolás Maduro».

Por su parte, César León expresó, «aquí estamos como siempre al lado de nuestro pueblo, fueron ustedes quienes nos dieron esa confianza y nos postularon para esta nueva contienda electoral, tengan la plena seguridad que el compromiso es de amor, buena voluntad y reciprocidad; continuamos en la batalla para darle a nuestra patria los mejores dirigentes en una contundente victoria el 21 de noviembre».

Mientras que la aspirante al ayuntamiento marinero, Mary Mata, agregó, «ustedes saben a consciencia que ha sido una tarea constante la del fortalecimiento al Poder Popular, y hoy continuamos la labor sin desmayo. Esta, ha sido una instrucción directa de nuestro presidente Nicolás Maduro, reunirnos con el soberano, escucharlos y atenderlos como siempre lo hemos hecho, muchas gracias por la confianza depositada en nosotros».

En otra acción, la también precandidata a la Alcaldía de Mariño, Rut López, compartió con el Movimiento Social de Adultos Mayores de la ciudad marinera, donde los abuelos y abuelas pudieron disfrutar de los servicios de peluquería, barbería, manicura, perfilado de cejas, y un tradicional sancocho.

«Seguiremos venciendo junto a estos hombres y mujeres que han entregado su amor, su vida, su trabajo a la construcción de la Venezuela bonita y heroica», manifestó López.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve