Noticias / Regiones

20.Jun.2015 / 12:59 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Bolívar

Prensa / PSUV Bolívar.- El gobernador Francisco Rangel Gómez y el vicepresidente para la región Sur del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño, continuaron con el despliegue revolucionario por todo el territorio bolivarense, acompañando a las y los precandidatos del Circuito 1, en una gran asamblea que se efectuó en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño, de cara a las elecciones internas del 28 de junio.

Las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCh) de Cedeño, los Círculos de Lucha Popular (CLP), movimientos sociales del oeste bolivarense y las bases del partido, asistieron al encuentro en el que se afinaron estrategias para garantizar el éxito contundente de los comicios internos, que le otorgan a los venezolanos una nueva oportunidad de alzar su voz a favor de la democracia, la soberanía y la paz, para seguir por el camino del Gigante Hugo Chávez Frías.

Asimismo, el mandatario regional y jefe político de Bolívar felicitó la constancia demostrada por los habitantes del municipio Cedeño, para contribuir con todas las victorias que encaminaron la patria hacia el socialismo, siendo uno de los municipios invictos de Venezuela y con mayor margen de diferencia a favor de la Revolución Bolivariana.

Instó a la militancia a permanecer unida inquebrantablemente para lograr otra victoria histórica en el Circuito 1, comprendido además por los municipios de Heres y Sucre; acompañando así desde el eje Capital-Oeste de Bolívar, al presidente Nicolás Maduro en el nuevo accionar para defender la soberanía, la territorialidad, la verdad y la justicia.

En este sentido, Rangel Gómez, dio a conocer que Líderes y lideresas de Caicara, Pijiguaos, Santa Rosalía, El Burro, Guaniamo, La Urbana, La Salvación, Morichalito, Las Bonitas, las comunidades indígenas de la zona, el Poder Popular y dirigentes regionales y locales de la tolda política, ratificaron su compromiso de lucha para lograr la irreversibilidad de la Revolución con una Asamblea Nacional (AN) 100% roja rojita.

Por otra parte, Pedro Carreño envió un sólido mensaje de reflexión a las bases del PSUV en Cedeño, recordando que lo más importante es y siempre será la paz, y que la Revolución es la única alternativa para garantizar la estabilidad política del país.

Reconoció la hermandad de todas y todos los precandidatos por la circunscripción, que trabajan como un solo bloque desde el inicio de la campaña, enalteciendo la unidad que proclamó Hugo Chávez, pensando en el futuro y el desarrollo de la nación.

De igual forma, presentó a cada precandidata y a cada precandidato, confiriéndoles derechos de palabra para que presentaran sus propuestas a las diversas organizaciones y movimientos que acudieron con devoción al acto.

Finalmente aseveró, que para la última semana de campaña que inicia la próxima semana, el PSUV-Bolívar seguirá desplegado por las casas, calles, avenidas, plazas, universidades y parroquias de la entidad, cumpliendo con disciplina con las asignaciones de Nicolás Maduro para seguir defendiendo a toda costa el legado victorioso de Chávez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve