Noticias / Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

En el marco de la campaña electoral para las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los representantes de diversas Misiones Sociales que hacen vida en la entidad merideña recibieron al precandidato a la gobernación Jehyson Guzmán, la tarde de éste miércoles en la sede del Centro Cultural Carlos Febres Poveda, de la comuna 16 de septiembre, allí se realizó un encuentro con el abanderado, dónde los participantes manifestaron todo el apoyo a su candidatura, de la misma manera presentaron una propuesta para su plan de gobierno.

 

Durante el inicio de su intervención, el precandidato agradeció a la militancia política el esfuerzo que se viene haciendo desde las bases, «Debemos tener en cuenta que hay que tener métodos para poder dar respuesta y no caer en promesas falsas, y no mentirle al pueblo diciéndole que en 15 días se va hacer algo, para eso hemos hecho articulaciones para en sí poder solucionar,» manifestó.

 

«Hay mucho por hacer para la solución de los problemas y por eso vamos a articular con diferentes actores y entre todos dar respuesta al pueblo,» expresó Guzmán.

Asimismo, Guzmán resaltó que durante estos últimos años ha estado del lado de las comunidades trabajando por el estado Mérida, enfatizó la articulación que se ha hecho con el Consejo Federal de Gobierno, dónde a través del programa Mérida Sin Contratiempo, se han aprobado 70 proyectos a diversos Consejos Comunales, confiando en el poder popular, para la ejecución de trabajos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, tales cómo electricidad, vialidad, servicio de agua y otros.

En cuanto al proceso electoral, resaltó la unidad patriótica que se vive en la campaña, dónde se están desarrollando ideas y debates con las comunidades, de igual forma dijo que durante ésta semana se está firmando el acta compromiso de los precandidatos y precandidatas para el respeto a los resultados, dijo que se debe reconocer a quien salga vencedor y posteriormente hacer el acompañamiento en la campaña hasta el 21 de noviembre fecha importante que seguirá marcando el camino de la Revolución Bolivariana.

Finalizó expresando que hay que votar por la persona que de verdad tenga la capacidad de gobernar y que esté en la calle en contacto con su pueblo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve