Noticias / Regiones

25.Jun.2015 / 09:41 am / Haga un comentario

Foto: PMM

De cara a las elecciones de este domingo 28 de junio, donde oficialmente se conocerán los nombres de los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el proceso parlamentario pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el seis (6) de diciembre, el precandidato por el circuito cuatro (4) del estado Mérida, Mervin Maldonado, manifestó que ya todo está listo para alcanzar una nueva meta que conllevará a la victoria para la Revolución Bolivariana.

Dijo que luego de cumplir una primera fase, tal como lo encomendó el Presidente del PSUV, Nicolás Maduro, a partir del lunes 2 se establecerán nuevas tareas.

En medio del cierre de campaña circuital donde participaron los doce candidatos de los municipios Campo Elías, Sucre, Aricagua, Rivas Dávila, Padre Noguera, Guaraque y Arzobispo Chacón; Maldonado manifestó que este domingo será una fiesta democrática para la Revolución, por lo que invitó a todo el pueblo a participar en este proceso interno donde se combinarán la experiencia y la juventud.

PMM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve