Noticias / Regiones

20.Jun.2015 / 03:06 pm / Haga un comentario

Prensa / JPsuv-Carabobo.- El precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 4 del estado Carabobo, Rodolfo Crespo, aseguró que la lucha que hoy están librando junto al pueblo, cada uno de los jóvenes que se medirán en las elecciones internas del Partido, es sin duda una nueva Batalla de Carabobo, que consolida la victoria rumbo a la Asamblea Nacional (AN).

“Precisamente en junio cuando se celebra la Batalla de Carabobo, todos los precandidatos que asumen el compromiso histórico de ser hombres y mujeres de Hugo Chávez, se dan la oportunidad de ejercer la construcción del nuevo modelo de la Patria en una lucha con el pueblo”, destacó.

Asimismo, explicó que la sociedad venezolana se prepara para una nueva victoria parlamentaria al participar en un ejercicio democrático que cada vez es más desarrollado en Venezuela, lo que permite sin duda alguna que los jóvenes sientan alegría porque ya no se vive en épocas de dictadura y se puede ejercer el sufragio de forma directa en cualquier espacio a elegir.

“En esta oportunidad debe elegirse a los hombres y mujeres que van a la Asamblea Nacional (AN), y en este sentido la juventud tiene plena confianza de que estará representada en este espacio, porque sectores tan importantes hoy tienen más del 50% de los postulados que se elegirán en las primarias del partido el próximo domingo 28 de junio”, resaltó el precandidato por el circuito 4.

Finalmente, el joven precandidato indicó que en este venidero proceso electoral “debe librarse una batalla para vencer la abstención y para que la participación sea un elemento que garantice cada vez más la construcción de una sociedad de paz y victoria donde vayamos construyendo al hombre nuevo y a la mujer nueva como tanto nos lo pedía el Comandante Chávez”.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve