Noticias / Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz" / Regiones

Desde diferentes municipios del estado Guárico precandidatas y precandidatos a gobernación y alcaldías de la región dieron inicio a la campaña electoral rumbo a las elecciones primarias del 8 de agosto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La actividad estuvo encabezada por el candidato a la gobernación José Vásquez quien junto al Poder Popular organizado estuvieron presentes desde las diferentes bases, calles y comunidades del territorio.

Durante el evento realizado en los espacios del Complejo de Canchas de Arenas de Voleibol del municipio Esteros de Camaguán, el precandidato a la gobernación de Guárico, José Vásquez expresó que el arranque de este nuevo proceso se basa en el respeto, unidad y esperanza de continuar firmes en batalla por construir el futuro próspero del Proyecto Bolivariano, abordando los diferentes municipios y comunidades, respetando así la voluntad del pueblo.

Alegó que “durante el proceso de postulación, la militancia bolivariana le otorgó el mayor número de postulación, representando el compromiso y capacidad del pueblo guariqueño de seguir avanzando, decidido y confiando en la visión prospectiva de desarrollo por la entidad llanera, por lo cual significó que pese a las adversidades se ha llevado adelante el desarrollo del estado”.

Elevó un reconocimiento al resto de precandidatos y precandidatas de la tolda roja en Guárico, quienes también han desarrollado actividades y asambleas con el pueblo, cumpliendo con los reglamentos de la directiva nacional, de motivar y presentar acciones en beneficio del pueblo, refiere una nota de prensa de la Gobernación de Guárico.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve