Noticias / Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

15.Jul.2021 / 06:49 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Este jueves desde la avenida Bolívar, precandidatas y precandidatos en Caracas firmaron en un encuentro con la militancia, su Acta de Compromiso, esto a propósito de iniciarse la campaña rumbo a las elecciones primarias del 8 de agosto de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En este sentido, la precandidata Jacqueline Faria afirmó que arrancó la campaña en el territorio nacional para las elecciones primarias del PSUV, por lo que “estamos alegres y contentos; desde este Partido nos damos el lujo de hacer unas primarias y tiene una grandísima participación. El Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz activo en todo el país”.

Expresó que el llamado es a participar, los 20 cuadros están para la escogencia de los candidatos y candidatas; “estamos dispuestos a seguir entregando la vida por una Caracas funcional y patriota; el llamado es a participar este 8 de agosto con una gran agitación, vamos con todo con fuerza, el PSUV escogerá un candidato o candidata para la Alcaldía de Caracas”.

Manifestó que a nivel nacional “las bases dijeron: queremos ir a unas elecciones en unidad vamos juntos a participar, las bases hablan y por ello este jueves comienza esta campaña para ese candidato y candidata de elección popular”.

Para las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fueron postuladas 183 mil 806 personas. De las cuales:

103 mil 043 son mujeres
80 mil 763 son hombres
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve